Clínica Bonal

Financiación a su medida

Por la naturaleza de algunos tratamientos, su realización por reconocidos médicos especialistas y la utilización de la última tecnología, el coste de los mismos puede resultar relativamente elevado.

Nuestra intención es que cualquier paciente pueda acceder al tratamiento óptimo que precise. Para ello ponemos a su disposición los medios para que no sean motivos económicos los que impidan su realización.

Por ello, le ofrecemos un plan de financiación hasta en cinco años. Partiendo de los datos facilitados por el paciente, nuestro personal se encargara de tramitar la financiación de su tratamiento, sin molestias o gestiones adicionales.

Además, le ofrecemos la primera consulta gratuita. Una vez concertada la cita, el paciente podrá obtener toda la información que considere necesaria de manera gratuita y sin compromiso. Posteriormente, el médico especialista establecerá el diagnóstico y recomendara el tratamiento adecuado. En esta primera consulta se informara sobre el coste previsible del tratamiento.

Tratamientos Estéticos

Estética y láser

Consultar todos los tratamientos.

Microtrasplante capilar

Consultar todos los tratamientos.​

Balón intragástrico

Consultar todos los tratamientos.​

Tratamientos Cirugía Plástica

Tratamientos faciales

Consultar todos los tratamientos.​

Tratamientos corporales

Consultar todos los tratamientos.​

Aumento de mamas

Consultar todos los tratamientos.​

Aseguradoras